Estaba yo por la calle y encontraba a una niña de 4 años sucia y desaliñada, llorando y con un perro de la raza chiguagua atado a una correa y ésta correa atada a la mano de la niña con cinta aislante.
La niña parecía perdida y asustada y decido subírmela a casa (en este momento de mi sueño desaparece el perro); le pregunto si se ha perdido, por sus padres... y la niña no contesta. La dejo ducharse y le pongo ropa limpia (no sé de dónde saco la ropa, en mi casa no hay niñas). Después de esto le pregunto la edad y si tiene hambre a lo que me contesta que tiene 4 años y que sí tiene hambre. Saco del microondas pizza fría que debió sobrar y se la ofrezco, pero como a mi parecer la niña me parece árabe por sus rasgos le indico que la pizza lleva chorizo y le pregunto si come cerdo a lo que me dice que sí. (La pizza desaparece de mi sueño como el perro) y con la niña comiendo un plato de croquetas de jamón me despierto.
Vamos a ver los significados que puede tener este sueño tan extraño... según euroresidentes:
- Soñar con niños: Soñar con niños, representan sus cualidades infantiles o una vuelta a la infancia. Sueñe lo que sueñe, es una prolongación de su personalidad infantil: su inocencia, su pureza, su simplicidad y su cuidadosa actitud. Suelen representar deseos de su subconsciente, de volver al pasado y a sentirse como entonces; de sentirse satisfecho con las cosas tan simples como se interesaban entonces, sin dificultades.Soñar con niños significa nuevas oportunidades o un síntoma de inocencia. Las parejas, que están esperando un bebé suelen soñar mucho con niños tanto el hombre como la mujer.
- Soñar con niño llorando: Anuncia enfermedad.
- Soñar que un niño se ha perdido: Representa sus proyectos o deseos insatisfechos o no realizados.
Por lo tanto, según esta web mi sueño significa que me gustaría volver a ser niña (no), que tengo un proyecto nuevo y que estoy insatisfecha por no haberlo realizado aún (ser mamá) y que voy a padecer una enfermedad (?) ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario